martes, 8 de agosto de 2017

Continúan trabajos de despeje de la vialidad en Calderas

 
Esta vía es la que comunica las comunidades La Esperanza, Guaito, Guitoito, Prado de María, Villa Coromoto, Las Tunas y San Antonio. 

Nelson Segovia, director del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en la región barinesa ofreció un reporte sobre la situación de la vialidad tras las fuertes precipitaciones que se generaron la semana pasada explicando que ya se encuentran despejando el paso en la parroquia Calderas, del municipio Bolívar, allí tienen días trabajando para solventar el deslave del cerro de unos 70 metros de ancho  por cinco metros de alto.
Explicó que esta vía es la que comunica las comunidades La Esperanza, Guaito, Guitoito, Prado de María, Villa Coromoto, Las Tunas y San Antonio, señaló que  ya cuentan con un importante avance en el despeje del paso para tener movilidad. 
En cuanto a la situación del resto del estado aseveró que el ministerio en conjunto con los cuerpos de seguridad del estado tales como Protección Civil Barinas al frente de la atención directa al soberano, está apoyando de la mano con la ZODI para atender a las personas afectadas por las lluvias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More