jueves, 10 de agosto de 2017

Ayuda Humanitaria Prestada por La Gobernación del Estado Barinas y su Valiosa Protección Civil del Estado Barinas a los sectores afectados por las Lluvias 2017



El gran amor por el pueblo de nuestro COMANDANTE GOBERNADOR DEL ESTADO BARINAS: "INGENIERO ARGENIS CHAVEZ FRÍAS" y la valiosa ayuda prestada por Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Barinas, , se llevo a cabo la jornada Humanitaria a las poblaciones afectadas por las Lluvias acaecidas en nuestro territorio Barines. Específicamente en los Municipios OBISPOS, BARINAS, BOLÍVAR, ROJAS y SOSA.



Nuestro DIRECTOR REGIONAL "MARLON SANTANA LINARES DIAZ", con el valioso equipo de trabajo de funcionarios y Voluntarios de Barinas, se aporto ese granito de amor para llevar la ayuda que tanto necesitan nuestro SOBERANO  en el Estado Barinas.

No ostente nos encontramos prevenidos y atentos ante cualquier situación que implique AMENAZA, VULNERABILIDAD Y RIESGO en nuestro Estado Barinas, para así brindar la ayuda necesaria y el apoyo a todos los organismos del Estado que así lo a meriten.


Esta es una de las Afectaciones por inundación en el Municipio Obispos Sector Mata de Agua, en donde los Funcionarios y Voluntarios de Protección Civil del Estado Barinas se encuentran en el lugar atendiendo a las familias








A pesar de las dificultades del terreno y las condiciones atmosféricas adversas para las labores y ayuda humanitaria. Nuestros Funcionarios y Voluntarios de nuestra Protección Civil del Estado Barinas, dan el todo por el todo para brindar esa ayuda y mano amiga que el soberano merece recibir. 




La acción de ayuda al prójimo a sido ardua, "Mas que un Trabajo es Una Vocación al Servicio", Nuestros Funcionarios y Voluntarios de Protección Civil del Estado Barinas, día a día llevan la atención y ayuda sin distingo de clase, credo y color, mas aun con amor a sus semejantes para brindar esa mano amiga que tanto necesita nuestro soberano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More