martes, 13 de junio de 2017

licda. Katiuska Angulo Como nueva jefa de RRHH .

 

“Nosotros venimos a cumplir las instrucciones dadas por el gobernador Argenis Chávez, servir al pueblo como tarea encomendada”, dijo Angulo. 

Katiuska Angulo, nueva secretaria de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Barinas, señaló que conjugará la gestión de gobierno y lo político, puesto que los servidores públicos tienen a bien cumplir esta doble función, un trabajo técnico y un objetivo político con visión socialista revolucionaria.

Destacó que como funcionaria pública se debe al cumplimento fiel de las misiones para las cuales fue designada por el gobernador Argenis Chávez y profundizar los objetivos políticos estratégicos trazados por el gobierno bolivariano, teniendo como eje fundamental lograr la mayor suma de felicidad y bienestar para el pueblo.

Angulo agregó que, es un trabajo medular y la tarea primordial al frente de Recursos Humanos, es remotivar y conquistar el talento humano, ya que se cree en las potencialidades que cada trabajador posee desde sus espacios.

“Estamos asumiendo estos nuevos retos por instrucciones del gobernador Argenis Chávez,   para continuar profundizando la revolución, servirle al pueblo y asumir la jefatura de RRHH en unión al personal que labora en esta dependencia, puesto que todos son necesarios”, concluyó Katiuska Angulo.

PGB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More