martes, 13 de junio de 2017

Pdvsa-Gas Comunal aplica plan de contingencia .



                   

 


El plan de contingencia en la región incluye el incremento de envío de las cisternas, diariamente se reciben entre 7 y 9 unidades. 

La quema de cauchos, colocación de obstáculos y otras acciones violentas que vienen realizando sectores de la oposición en las autopistas de los estados Lara y Carabobo retrasa el envío de cisternas con gas a Portuguesa, Guárico, Apure y Barinas, afectando por ende la distribución de cilindros en dichas jurisdicciones.

Así lo informó, César España gerente general de Pdvsa- División Boyacá, quien indicó que en la entidad barinesa los hechos violentos orquestados por la oposición afectaron los camiones de distribución de las plantas de llenado de Socopó y Santa Rosa, así como el suministro de gas a la planta de llenado de la ciudad capital.

A los fines de superar esta contingencia, dijo España, los trabajadores de Pdvsa-Gas Comunal trabajan 18 horas en la planta para restablecer a la mayor brevedad posible el suministro de gas en las comunidades.

En este sentido, explicó que el plan de contingencia en la región incluye el incremento del envío de camiones cisternas, “diariamente se reciben entre 7 y 9 unidades que nos permitirán ir reestableciendo el servicio”.

Pidió a los barineses mantener confianza en el gobierno revolucionario conducido por el presidente Nicolás Maduro y a nivel regional por el gobernador Argenis Chávez, quienes vienen trabajando como un solo gobierno para darles respuestas oportunas a las necesidades del pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More