sábado, 22 de julio de 2017

Protección Civil Municipio Pedraza Encuentran cadáver de joven en avanzado estado de descomposición

Personal de Protección Civil Municipio Pedraza, encuentran cadáver de joven en avanzado estado de descomposición en Pedraza

 
El hecho se registró en el río Canagüá, sector El Silencio de Ciudad Bolivia.

Los funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres del Municipio Pedraza, al mando del Coordinador de Operaciones Municipal Jacinto López,  logran con un gran esfuerzo localizar en avanzado estado de descomposición el cuerpo sin vida de un hombre en edad comprendida entre 30 a 35 años.
El suceso ocurrió en horas de la noche del miércoles en el río Canagüá, a la altura del sector El Silencio de Ciudad Bolivia, municipio Pedraza.
El cuerpo flotaba en el río y fue visto por moradores de la zona quienes dieron parte a las autoridades.
La escena fue custodiada por efectivos de la Policía del estado Barinas, quienes esperaron a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a realizar las actuaciones de rigor.
Funcionarios no lograron visualizar heridas de ningún tipo, debido al grado de descomposición y putrefacción en el que fue localizado el cadáver.
La víctima no ha sido identificada y fue llevada al cementerio Nuestra Señora del Pilar del municipio Barinas.
“Era muy fuerte el fétido olor, unos moradores lo encontraron y llamaron a la policía. No sabemos quién pueda ser”, mencionó un obrero de la zona.
El Servicio de Medicina y Ciencias Forenses practicarán la necropsia de ley para precisar la causa de muerte. Se espera que aparezca algún familiar que pueda identificar a la víctima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More