jueves, 3 de agosto de 2017

Operativo Médico Asistencial y la entrega de la Ayuda Humanitaria en los Sectores de Corozal y Papayal, Parroquia Santa Lucia, Municipio Barinas

*Protección Civil y Administración de Desastres Del Estado Barinas*

El día dos (02) de Agosto 2017, siguiendo linealienamientos estratégicos del ciudadano Gobernador del Estado Barinas Ing Argenis Chávez para atender a las familias más Afectadas  se realizó el operativo médico asistencial y la entrega de la ayuda humanitaria en los Sectores de Corozal y Papayal, Parroquia Santa Lucia, Municipio Barinas, en la cual se prestó la ayuda humanitaria con la entrega de alimentos y agua potable.





















































































































































Con todo éxito se llevó a cavo un operativo médico asistencial a los sectores antes mencionados que  están afectados por la crecida  del río Santo Domingo, causando el desbordamiento e inundaciones. En este sentido se atendieron a 84 familias con un total de 420 personas entre jóvenes, niños y adultos. Dicha actividad fue realizada conjuntamente con la mesa de Gobierno de la Parroquia Santa Lucía,  Funsalud, MAZVEN,  VENEMINSK y médicos integrales comunitarios, Consejos Comunales, Prefectura y Nuestra Institución: PROTECCIÓN CIVIL Y ADMINISTRACIÓN DE DESASTRES DEL ESTADO BARINAS.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More