martes, 4 de julio de 2017

Marlon Linares: No hay damnificados sólo afectaciones en diferentes municipios




 

 

Protección Civil mantiene las alertas tempranas y hace un llamado a los habitantes en zonas de riesgo, para que tomen las medidas de precaución necesarias.


Marlon Linares, director de Protección Civil-Barinas, informó que hasta el momento las fuertes lluvias acaecidas sobre la entidad no han dejado damnificados, sólo afectaciones en diferentes comunidades, que se han atendiendo de manera inmediata y directa por directrices del gobernador, Ing. Argenis Chávez.

Detalló, que de manera eficaz se atendieron 72 familias en situación de afectaciones, sobre todo en los municipios Obispos y Cruz Paredes, con apoyo de organismos como la SIOT “por los momentos se tienen afectaciones con pérdidas de enseres y atenciones para solventar las necesidades prioritarias”.

Linares reiteró que Protección Civil mantiene las alertas tempranas en esta temporada de lluvia e hizo nuevamente el llamado a los habitantes en zonas de riesgo para que cumplan las normas preventivas y tomen conciencia de las dificultades que puede causar las lluvias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More