lunes, 20 de febrero de 2017

EDUCACIÓN: ESCUELA BOLIVARIANA MAESTRO DIONICIO SOLIS, MCPIO. CRUZ PAREDES ESTADO BARINAS

EDUCACIÓN: 

ESCUELA BOLIVARIANA MAESTRO DIONICIO SOLIS, MUNICIPIO CRUZ PAREDES ESTADO BARINAS



Como parte de los programas educativos por parte de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Barinas, en todas las instituciones educativas se vienen dictando e impartiendo las charlas, cursos y talleres como parte de la educación a la prevención y mitigación de eventos socio naturales que pueden causar daños a nuestra población en general. Es por ello que a Nivel Nacional se vienen cumpliendo este tipo de actividades enmarcadas en la GMATVV.

Con este tipo de educación presencial  no solo  en las escuelas liceos y Universidades, sino a todas las comunidades organizadas, para que sepan actuar en caso de cualquier tipo de situaciones que se nos puedan presentar.



Por todo esto la Dirección Municipal de Cruz paredes al Mando del Licdo. Dani Castellanos, Impartió el taller de Evacuación en caso de sismos, Primeros Auxilios y Educación Vial. Clase impartida a 139 alumnos de educación Preescolar, Básica y Media, 15 personal Administrativo y 10 docentes de la institución. Actividad impartida por la Coordinación de Educación de PC Cruz paredes a cargo del Instructor José Esquerra, en compañía de los auxiliares Danny Jose Castellano (hijo) La Médico Betty Yepez, Voluntaria Vanessa Garcia.




Es importante resaltar la labor del docente en el aula, la cual por instrucciones de su director el Licdo. Cristobal Perez indujo al personal administrativo a que formará parte de esta Instrucción para el mejor conocimiento  desempeño de las actuaciones en caso de presentarse cualquier tipo de situación,







0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More