miércoles, 28 de junio de 2017

Gobierno atiende a comunidades afectadas por lluvias en Arismendi

Personal de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Barinas.


  Realiza las Labores de Inspección de Riesgo a las comunidades afectadas por las Lluvias en el Municipio Arismendi. Se tiene hasta el momento la afectación en la Parroquia Arismendi los Sectores:

  • Ezequiel Zamora.
  • Jose Felix Rivas.
  • El Guasimo.
  • Andres Eloy Blanco.




Equipos de la gobernación del estado Barinas, el Instituto de Transporte y Vialidad regional (Intravial), Protección Civil, oficina de Desarrollo Social y alcaldía del municipio Arismendi, atienden a comunidades afectadas por lluvias caídas en esta localidad.



















Indicó el presidente de Intravial que adelantan trabajos para desaguar el sector Ezequiel Zamora y las comunidades aledañas a la Base de Misiones “13 de Abril”, sitios que han sido más perjudicadas por las precipitaciones.


En este sentido, Jesús Carpio, presidente de Intravial, detalló que se ha dispuesto de un retroexcavador para atender la problemática en el acceso vial de la población arismendeña, así como la circulación hacia diferentes sectores afectados.

Indicó, que adelantan trabajos para desaguar el sector Ezequiel Zamora y las comunidades aledañas a la base de Misiones “13 de Abril”, sitios que han sido los más perjudicados por las precipitaciones.

Asimismo, señaló Carpio que equipos de Protección Civil (PC) han salido desde la capital barinesa para atender a las familias de Arismendi que han sido afectadas, una labor que ejecutan en conjunto con trabajadores de Desarrollo Social de la Alcaldía.
 
De igual modo, el gobierno bolivariano que dirige el presidente Nicolás Maduro y en el estado Barinas el ingeniero Argenis Chávez, se mantiene al pendiente de cualquier situación que pueda presentarse en la región llanera ante las precipitaciones de los últimos días.


Fuente: Prensa Gobernación de Barinas



dicó el presidente de Intravial que adelantan trabajos para desaguar el sector Ezequiel Zamora y las comunidades aledañas a la Base de Misiones “13 de Abril”, sitios que han sido más perjudicadas por las precipitaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More