lunes, 26 de junio de 2017

Funcionarios de Protección Civil y Organismos de Infraestructura se Trasladaron al Municipio Arismendi

Lunes, 26 de junio de 2017

A través de Protección Civil y organismos de infraestructura




smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

 Gobernación evaluará zonas afectas por las lluvias en Arismendi 


Por instrucciones del gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, funcionarios de Protección Civil y organismos de infraestructura se trasladaron al municipio Arismendi, a los fines de evaluar los daños ocasionados por las lluvias, así como para brindar atención en el sitio a las personas afectadas por la crecida de los ríos en esta lejana zona.

Marlon Linares, director estatal de Protección Civil, indicó que funcionarios de esta dependencia, en coordinación con Intravial, SIOT, organismos de seguridad y las alcaldías bolivarianas, atienden las situaciones presentadas en algunos sectores cercanos a cauces fluviales.

En el municipio Pedraza se atendieron a las familias que resultaron afectadas con la crecida del río Anaro, donde sólo se han reportado pérdidas materiales y daños en los cultivos.

Los equipos de infraestructura de la SIOT y el MTOP solventaron la afectación que sufriera por las lluvias el puente de entrada a la población de Santa Inés, restableciendo el paso por esta importante vialidad agrícola del municipio Barinas.

En el municipio Arismendi, dijo Linares, se orientará a las familias que residen en las cercanías de los ríos para que tomen precauciones y se mantengan alertas ante el incremento del caudal, en especial, en esta época del año en que se incrementa la temporada de lluvias.

Prensa Gobernación Barinas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More