jueves, 22 de junio de 2017

SIMULACRO NACIONAL DE SISMO JUNIO 2017

Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Barinas, Realizó el Simulacro Nacional de Sismo Junio 2017






 Proteccion Civil y Administración de Desastres del Estado Barinas, Realizó el Simulacro Nacional de Sismo Junio 2017. Se hiso presente en la Escuela Nacional Bolivariana Independencia II. Ubicada en el Barrio Independencia II Parroquia El Carmen. Municipio Barinas del Estado Barinas. 
  
 


 Contando con el concentimiento y participación del Director de la Institución licenciado Pedro Cuenca. Quien con mucho entusiasmo y dedicación a las labores encomendadas nos suministro la Información de su Plantel:


 

 Matricula alumnos estudiantes de educación Inicial sesenta (60) el día de hoy con una Asistentes de  34 alumnos.
 


En la parte de educación primaria con una matricula de  325 y una asistencia de 291 para un total de 325 alumnos participantes en el simulacro.

 

              

 Este Simulacro Nacional en Nuestro Estado Barinas 

Contó con la participación de 07 Docentes de educación Inicial y de 28 Docentes de Primaria, contando la Institución con un personal  Administrativo de 04 y de 15 Obreros. 


 


 
Protección Civil Y Administración de Desastres del Estado Barinas, como ente coordinador y de Administración ante eventos Socio-Naturales, conto con la Participación de la Brigada Canina K-SAR Barinas, 3 Evaluadores de Riesgo, 6 Rescatistas y la Coordinación, conduccción y Evalución del  Puesto de Comando Incidente con la coordinación de Comunicaciones y al mando de la Dirección de Operaciones con todos los Organismos de Seguridad involucrados en el Evento.

 
Nuestro Equipo de contó tambien con la Participación de los Grupos Voluntarios BEREFT con 04 funcionarios, el Grupo GARDE con 04 Funcionarios, la participación de la FUNDACION RUSTICOS Barinas 4X4 con 04 Funcionarios y 03 Vehiculos Rusticos, 

Los Organismos de Seguridad del Estado Barinas tales como:  Policia del estado Barinas 12 Funcionarios, Policia nacional Bolivariana 04 Funcionarios, Prevención del Delito 06 Funcionarios, ONA 04 Funcionarios, al igual con la presencia de la Comisionaduria de Salud con 04 funcionarios y Dos Médicos en la parte del Triaje, FUNSALUD Barinas con 04 funcionarios y Una Ambulancia, las Televisoras TVFANB, La Oficina Regional de Información entre otros medios de Comunicación Social.
  








 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More