lunes, 13 de febrero de 2017

Celebran 8 años de la creación de UNES en Barinas


Para el miércoles, harán la recepción de los nuevos discentes, así como en horas de la tarde, esperan contar con la presencia de la ciudadana Gobernadora del estado Profesora Zenaida Gallardo.
El 13 de febrero del año 2009, el Comandante eterno Hugo Chávez crea la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, con la misión de formar y especializar a efectivos de seguridad necesarios para salvaguardar la vida, la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano.

Para ello, el Centro de Formación UNES-Barinas, ubicado en el municipio Bolívar de la entidad llanera, celebrará su octavo aniversario, con la realización de una gran caminata de 5K por la Paz y la Vida este martes, la cual será acompañada por un pancartazo llevando el lema “Soy joven UNES, garantía de transformación”, así lo detalló, el Comisionado Miguel Ramírez, director de esta casa de estudio.

Iniciarán el recorrido en la sede del UNES a las 08:00am, tienen previsto llegar a la plaza Bolívar de Barinitas, y regresar al núcleo, donde contarán con bailoterapia y gimnasia dirigida, además del rally de conocimiento y pondrán a prueba sus destrezas, físicas y mentales.

Agregó Ramírez, que para el miércoles, entre las 8am y las 6pm, harán la recepción de aspirantes a ser miembros de la gran familia de la Universidad de la Seguridad, así como en horas de la tarde, esperan contar con la presencia de la Gobernadora del estado, Profesora Zenaida Gallardo, quien dará el mensaje de bienvenidos a integrantes de la UNES.

Presentación de la galería “Plan de Desarme” y proyección de la película “Zamora, tierra y hombres libres”, al mismo tiempo del concurso de postres, para el día jueves, en las inmediaciones de la institución.

El día viernes, cerrarán la semana aniversario, con actividades culturales, entre ellas, serenata infantil, presentación “Cantos de Amor en Tiempos Sublevado” con la participación especial del profesor Alfredo Ramos, director de Cultura UBV, y por la tarde, el festival “Voz UNESISTA”, que tendrá lugar en la sede del Ateneo Enriqueta Arvelo Larriva, Barinitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More