jueves, 8 de junio de 2017

Protección Civil preparada para atender contingencias en zonas críticas del estado Barinas

 


Marlon Linares reiteró que PC está totalmente preparada y capacitada para enfrentar situaciones críticas a causa de las lluvias.

Protección Civil en unión a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y la Mesa de Gobierno, trabaja en alertas tempranas ante la entrada de la temporada de lluvias, para prevenir contingencias en la entidad.

Marlon Linares, Director Estadal de Protección Civil, señaló que el equipo y funcionarios,  se encuentran desplegados en diferentes parroquias de la entidad, sobre todo en aquellas que son de mayor riesgo, para llevar información de alerta.

Agregó, que se debe recordar que en zonas críticas, especialmente en el eje andino, se lleva mayor atención, pues siempre en temporada de invierno -aguas abajo- se producen deslaves  que pueden ocasionar afectaciones a la población.

En este sentido, reiteró que se maneja todo un plan de contingencia con unión del poder popular, voluntariado y la Comisionaduría de Infraestructura de la gobernación, quienes se mantienen en alerta ante este tipo de situaciones naturales.

Fuente: Prensa Gobernación de Barinas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More